Certificación de Rockschool
¿Qué es una certificación de Rockschool?
Las calificaciones musicales de Rockschool están diseñadas a medida para el músico contemporáneo. Desde niveles introductorios hasta niveles avanzados de estudio, los exámenes de música graduados de RSL Awards aseguran que el esfuerzo se vea recompensado. Durante más de 30 años han estado produciendo materiales para ayudar a las personas a aprender instrumentos musicales y evaluar su progreso.
Rockschool se dedica a proporcionar titulaciones innovadoras y contemporáneas para la música y las artes. Ofrece exámenes de música por grados, titulaciones profesionales y técnicas, además de recursos para el desarrollo de carreras profesionales y la formación de profesorado. Sus programas están diseñados para ser académicamente rigurosos y relevantes para la industria, apoyando a artistas aspirantes, docentes y centros de enseñanza en más de 50 países, con más de 100 mil candidatos examinados anualmente .
Ventajas de la certificación de Rockschool
Tener certificación de Rockschool significa que la Escuela Integral de Música de Burgos cumple con los estándares internacionales para enseñanza musical moderna y contemporánea, permitiendo a sus alumnos acceder a titulaciones reconocidas mundialmente. Las ventajas para los estudiantes incluyen la posibilidad de obtener cualificaciones que validan su habilidad y conocimiento musical a nivel global, una preparación enfocada en las demandas actuales de la industria de la música, y una metodología de enseñanza que combina rigor académico con relevancia práctica.
- Reconocimiento internacional de la calidad educativa y las habilidades adquiridas.
- Acceso a un currículo moderno y actualizado, diseñado para cumplir con las exigencias de la industria musical.
- Oportunidades ampliadas para los estudiantes en términos de desarrollo profesional y académico en el ámbito musical.
- Mejora del perfil del instituto como centro de excelencia en educación musical contemporánea.
- Desarrollo de habilidades técnicas y creativas en un amplio rango de géneros musicales.
- Oportunidades para evaluaciones y feedback por parte de profesionales de la industria.
- Mejora en la empleabilidad y oportunidades de carrera en el ámbito musical.